Laba
Curselo
Vint
Libro de Pases

Modulo Sanitario
Handy
Sumatoria

Historias de nuestros emprendedores…


Curselo

“Desde CURSELO creemos que la educación está cambiando, y queremos ser los protagonistas de este cambio a nivel global”. Propuesta de valor: A partir de la aplicación de nuevas tecnologías lograron que sea más fácil para los organizadores de cursos insertarse en el mundo digital y del e-commerce; como también acercar mayor cantidad de oportunidades para los alumnos que buscan nuevos cursos o capacitaciones, facilitando la oferta e interacción entre ambas partes. Propósito: “Estamos convencidos que en los próximos años la nueva industria del conocimiento creará abundantes oportunidades para las personas que buscan un camino independiente al mismo tiempo que generar un ingreso que les permita poder vivir de lo que les apasiona hacer. ”


Libro de Pases

“Libro de Pases busca aportar valor al futbolista durante su vida brindándoles la posibilidad de desarrollarse y consolidarse, personal y profesionalmente para que tengan un mejor futuro, tambien queremos generar un movimiento para que la certificación de los clubes de fútbol como socialmente responsable involucre indicadores sobre el aspecto social de su core de negocio: Los jugadores de fútbol.” Propuesta de valor: Una red social de Fútbol gratuita que facilita el contacto directo de jugadores con agentes y clubes de todo el mundo para que puedan conectar oportunidades deportivas, ampliar su red de contactos, formarse pensando en el futuro y acceder a beneficios durante todo su ciclo de vida.


Módulo Sanitario

“Queremos ayudar a millones de familias a hacer fácil, económico y rápido lo más difícil de la casa: tener el baño terminado, y así evitar enfermedades mortales por falta de higiene.” Propuesta de valor: “Ofrecemos el baño más accesible y de rápida instalación en el mercado.”


Vint

“ Desarrolla productos de limpieza a base de materias primas naturales, sin químicos tóxicos, incorporando tecnología STEM y economía circular a lo largo de toda la cadena de valor. Propósito: Transformar los hábitos de limpieza cuidando el ambiente y protegiendo la salud. ”


Handy

“ Primer marca de ropa argentina adaptada, funcional y con un diseño urbano a la moda, para niños y adultos que tienen alguna discapacidad motora y/o visual, personas de la tercera edad y para personas en rehabilitación. Propósito: Proponen ayudar a personas con dificultades motoras y/o visuales a vestirse por su cuenta, a poder hacerlo más rápido y así aumentar su autoestima y privacidad. ”