Queremos invitarte a formar parte de una red que empodera a jóvenes emprendedores en su desafío por solucionar problemáticas sociales mediante la innovación.


Desde Hacela Rodar, fomentamos la creación de un ambiente colaborativo entre las todas las entidades del ecosistema emprendedor argentino, y todas aquellas que deseen aportar o ser parte de una comunidad de impacto, fomentando el desarrollo social, ambiental y económico de nuestro entorno.


En consideración a esto, el relacionamiento con empresas, organizaciones públicas y privadas, ONG’s, universidades y diversas instituciones es parte fundamental de los pilares para el crecimiento emprendedor argentino.


Se parte de esta comunidad colaborativa y de la cultura del “DAR” para la creación y apoyo de nuevos entornos y capacidades emprendedoras que ayuden a beneficiar los Objetivos de desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la agenda 2030.




Asesor

Asesor

Participá ayudando a resolver desafíos específicos de los emprendimientos que aceleramos.

Mentor

Mentor

Sumate a nuestra red de mentores y aportá tu tiempo y experiencia para acompañar a equipos de emprendedores en su camino por escalar sus proyectos.

Padrino de Programa

Padrino de programa

Financiá un programa de aceleración y empoderá a emprendedores a través de tu aporte y asesoramiento, para que puedan generar un impacto positivo en la vida de muchas personas.

Inversor

Inversor

Participá como inversor de impacto, apoyando proyectos sostenibles y escalables, validados por nuestro programa de aceleración.