¡AHORA MÁS QUE NUNCA!


Ayúdanos a cuidar a los profesionales de la salud. Podés hacerlo donando dinero para comprar insumos y así podamos seguir fabricando máscaras protectoras. Entre todos podemos cuidar a los que nos cuidan!


El equipo de LABA, emprendimiento que acompañamos en 2018, encararon el gran desafío de abastecer a los centros que lo requieran, de máscaras que reemplacen las antiparras para aquellos trabajadores que necesiten protegerse del virus, entregandolas de manera gratuita.

SUMATE AL CORONATHON

Objetivo ➔ Fabricar 90.000 máscaras (3 tandas de 30.000).

“Cuantos más seamos, ¡mejor! Al virus lo frenamos entre todos”

Recibo y condiciones legales: 


HACELA RODAR recibe los fondos que el DONANTE transfiere a la cuenta bancaria abajo indicada, en carácter de mandatario irrevocable y gratuito del DONANTE, no a título propio sino para gestionar que con dichos fondos sean adquiridos en nombre del DONANTE los insumos y servicios necesarios para la fabricación y distribución de máscaras, y para gestionar la efectiva entrega de las máscaras producidas en forma GRATUITA a los centros de salud que las requieran. HACELA RODAR no recibirá comisión por su mandato. Cualquier excedente de fondos y/o de insumos y/o máscaras deberán ser entregados por HACELAR RODAR como donación del DONANTE a la Facultad de Ingeniería UBA: Proyecto Fuibaton, para seguir innovando! 

Recibiendo tu aporte aceptas los términos de la donación u del mandato.

Asociación Simple HACELA RODAR, CUIT 33-71590518-9. Domicilio: Jerónimo Salguero 3350 – Piso 1 Of. 101. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.