Cómo empezó todo.


Hacela Rodar comenzó a gestarse en el año 2017, a partir de una iniciativa familiar con el objetivo de crear un proyecto común donde se trabajen temáticas vinculadas a la sustentabilidad y al desarrollo de nuevas generaciones.


El resultado de esto fue la creación de una asociación filantrópica independiente y operativa que financia acciones para cubrir necesidades sociales y ambientales vinculadas al emprendedurismo de impacto en el país.


En el 2020, damos la bienvenida a la 3ra edición del programa de  Aceleración de Impacto y hacemos extensiva la invitación a los que quieran sumarse desde las distintas áreas de interés para seguir construyendo de forma colaborativa.

Nuestro Manifesto


Queremos una sociedad argentina donde la familia y la cultura sustentable sean el centro del desarrollo humano y el marco donde las personas puedan crecer autónomamente en un ambiente de cuidado, respeto y con oportunidades de acceso. Y con esta visión nos involucramos desde el hacer buscando potenciar, transformar y optimizar los conocimientos y recursos existentes.

Creemos en el emprendedurismo de los jóvenes como vector de transformación familiar y social, de nuevos liderazgos y de construcción de nuevas capacidades, por eso canalizamos esta vocación desarrollando una plataforma que nos permita impulsar diferentes iniciativas de innovación social.


Que nos proponemos


Mejorar las condiciones del ecosistema emprendedor, impulsando el potencial de impacto a través del desarrollo integral de emprendedores: