RODAJE EMPRENDEDOR 2020 0


¿Querés ser protagonista en la creación de impacto positivo?
Sumate a nuestro ciclo de sesiones de 2 meses para emprendedores de impacto.


Creemos que la mejor manera de contribuir al contexto actual es conectar y colaborar para que las necesidades y los problemas sean solucionados desde el protagonismo de emprendedores de impacto.

Por este motivo, queremos potenciar emprendedores a nivel federal, que cuenten con un proyecto de impacto en estadío temprano, a través de un ciclo de sesiones metodológicas, materiales audiovisuales y coaching online.


Para dudas o consultas, podes escribinos a contacto@hacelarodar.org
Enterate de todas las novedades en



¿CÓMO LO HACEMOS?


Entendemos y vivenciamos la experiencia emprendedora
Definiendo un punto de partida desde las necesidades de cada emprendimiento y construyendo los puntos de valor desde la acción, para la implementación rápida en el mercado.
Equipo & Capacidades, no solo Metodologias & Design thinking
Creemos que la construcción de equipos, detección de capacidades y liderazgo son fundamentales para transformar un proyecto en un negocio sustentable.
Es un camino de ida y vuelta
Nos interesa generar vínculos y consolidar relaciones, no es solo un programa con acceso a contenidos. Los invitamos a ser parte de una red de personas con trayectoria en negocios enfocada en lograr un impacto positivo en nuestra comunidad!
Mirada de impacto
Consideramos el análisis del impacto en el entorno presente y futuro como el principio motor de los proyectos, por eso vamos a contribuir a brindar un marco de referencia sólido para trabajar los fundamentos y medición de ese cambio.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?




*¿Emprendimiento de impacto? Emprendimientos con potencial creación de impacto social y/o ambiental desde la propuesta de valor del proyecto, cuyos objetivos estén alineados con los ODS de ONU.
*¿Estadio temprano? Emprendimientos con potencial de escala en estadio desarrollo de producto, con MVP o prototipos en construcción en exploración de mercado, pueden o no estar transitando sus primeras ventas.

¿QUE TE VAS A LLEVAR?


La base sobre la que construyas tu emprendimiento, va a determinar sus posibilidades de crecimiento futuro. Te damos las herramientas para que puedas convertir tu propósito de impacto en un negocio de gran proyección.


ESTRUCTURA DEL CICLO


2 meses que incluirán:
Sesiones virtuales: 1 cada 2 semanas para tratar diversas áreas de tu emprendimiento.
Sesiones de coaching: 2 sesiones donde se profundizará sobre equipo y liderazgo.
Envío de material visual entre sesiones para llevar a la práctica entre sesiones.